Envíos y Transporte

En Enformadeportes tenemos dos formas de hacerte llegar tu pedido: recogida en tienda o envío ordinario.

Cuando la opción elegida es Recogida en tienda, se le hará llegar un correo electrónico donde se le preguntará la tienda de Enformadeportes donde quiere reocger su compra. Si la opción elegida es envío ordinario, en Enformadeportes contamos con el servicio de mensajería.
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 70,00 euros, en Península, para Canarias y Baleares, el pedido mínimo son 90,00 euros.
Los pedidos inferiores a 70,00 euros, tendrán unos gastos de envío de 6,90 euros, para España (salvo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
Los envíos a las Islas Baleares, tienen un coste de 15 euros, y un plazo estimado de entrega de 2-3 días; Pedidos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla (consultar).
También enviamos a Unión Europea (precios de envío y plazo de entrega bajo consulta.)
La mayoría de pedidos son procesados y despachados dentro de las 24 horas siguientes al efectuar el pedidoEl plazo de entrega se comprende entre 24 y 48 horas, si el producto está en nuestro almacén, o entre 3 o 4 días, si están en el almacén central, siendo siempre días laborables (si el pedido se realiza en fin de semana, empieza a contar, desde el primer día hábil.)
En caso de transferencia bancaria, el plazo de entrega empieza a contar desde la validación o confirmación de pago.