Métodos de Pago

En Enformadeportes disponemos de los principales métodos de pao para su comodidad.
-Tarjeta de crédito: Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Visa Electron), a través de nuestra pasarela de pago de "CaixaBank".
Se realiza una redirección totalmente segura a la pasarela de la entidad financiera, ningún dato de la tarjeta de crédito se guarda en los servidores.
La factura que corresponde a la compra se podrá imprimir una vez se haya formalizado el pedido; Además, se enviará una copia del mismo a la dirección de correo electrónico del cliente.
-Transerencia bancaria: Con esta modalidad de pago, se puede realizar el pago de tu pedido abonando el importe total en el número de cuenta que se indicará al finalizar la compra.
Esta modalidad de pago, sólo está disponible para usuarios residentes en España y para direcciones de envío de España.
Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE, indique la referencia del pedido que le indicaremos también al finalizar su compra. No olvide cumplimentar todos los datos para que no hayan errores.
Dispone de un plazo de 3 días naturales para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. Una vez recibida la confirmación bancaria del ingreso realizado, procederemos a activar su pedido. Desde que se ordena la transferencia hasta que nosotros recibimos la notificación, es normal que pasen entre 24 y 48 horas, por lo que debe tener en cuenta este aspecto para calcular el día que podrá recibir su paquete.
-Contrarembolso: Esta opción de pago tiene un recargo sobre el importe total de la compra, visible siempre antes de confirmar el pago del pedido. El pago del pedido será abonado a la persona que le entregue el pedido; con esta modalidad de pago no se aceptan cheques, ni pago con tarjeta al mensajero.
Tampoco podemos realizar envíos a apartados de Correos.
El pago contra rembolso no está disponibe para envios fuera de España.